Agencia Inbound Marketing

Optimizamos al máximo el marketing online

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es un sistema de marketing online enfocado a conseguir beneficios en la web a través de la planificación y puesta en marcha de estrategias pre venta, venta y postventa.

Para ello se atrae al cliente a la web, se consigue que realice las acciones de conversión que deseamos siendo él quien toma todas las decisiones de manera natural y se consigue el cierre de la venta. Posteriormente una parte del marketing inbound se centra en generar valor postventa especialmente en casos en que puede existir compra repetitiva.

El Inbound Marketing, como vemos, es un proceso global de marketing digital.

Por todo ello, desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo el proceso de generación de beneficios en Internet para que usted solo tenga que preocuparse de mantener un producto de calidad: Nosotros nos encargamos de que se venda online.

Logre que su empresa le genere beneficios en Internet gracias al Inbound Marketing

Haga clic aquí

Fases del Plan de Inbound Marketing

Agencia Inbound Marketing

CAPTACIÓN DE VISITANTES

  • Utilizamos estrategias de SEM, SEO y Adwords
  • Planificamos y desarrollamos sus blogs
  • Generamos webs paralelas y microsites
  • Ofrecemos descargas de pdfs e información útil
  • Desarrollamos acciones en redes sociales

CONVERSIÓN DE LEADS

Desarrollamos y optimizamos páginas web en las que el marketing de contenidos y el marketing de conversión son la clave para transformar al visitante en cliente.

Creamos llamadas a la acción, revisamos textos, planteamos esquemas de información, colores e imágenes para cerrar clientes y lograr ventas.

Fidelización del cliente y compra repetitiva

En empresas que utilizan la venta repetitiva utilizamos todas las técnicas para que el comprador se sienta satisfecho y vuelva a comprar periódicamente.

Para ello desarrollamos toda una estrategia de email marketing, encuestas, promociones, monitorización social y generación de contenidos personalizados.

Inbound Marketing
Redes Sociales

Algunas de las claves en Inbound Marketing

Atraer visitantes a la web

Como Agencia de Inbound Marketing nosotros nos ocupamos desde Aigen Digital Marketing de:

  • Definir con claridad los objetivos y plantear las estrategias para conseguirlos
  • Analizar el mercado, la competencia y las oportunidades que presenta, proponiéndole la inversión adecuada para obtener los resultados planteados.
  • Desarrollar una estrategia de SEO y SEM adecuadas en Google, Facebook y las redes y buscadores adecuados

Convertir visitantes en clientes

  • Optimizar al máximo el marketing de conversión y el marketing de contenidos

Retroalimentación de la venta

  • Poner en marcha acciones de lead nurturing, email Marketing y Analítica web para medir y optimizar constantemente todo el proceso

Análisis de mercado, Planificación de estrategias, desarrollo de técnicas y evaluación y optimización son las principales claves en Marketing Inbound

Hablemos de su Plan de Inbound Marketing

 

En Aigen Digital Marketing desarrollamos planes de Inbound Marketing para PYMES y grandes empresas. Cuéntenos su caso y le haremos un planteamiento sobre cómo puede usted aprovechar todas las ventajas que el desarrollo de la mercadotecnia inbound puede generar.

Nosotros le haremos una propuesta adaptada a su presupuesto y la evaluaremos con usted de manera gratuita y sin compromiso. Desde trabajar elementos como la atracción de visitantes a través de SEO, SEM y Redes, la conversión a través de un buen marketing de contenidos y conversión, la realización de mapas de calor, de embudos de avance y de retorno de inversión usted contará con un Plan de Inbound Marketing a la medida.

No espere más, rellene este simple formulario y comience a sacarle el máximo partido a sus inversiones en internet

Marketing Inbound

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Teléfono

Su mensaje