Consultores de Marketing online de Aigen Digital Marketing

Un equipo multidisciplinar a su servicio de consultores profesionales
Consultores de marketing online

En Aigen Digital Marketing contamos con un equipo disciplinario de consultores de marketing online profesionales, titulados universitarios en Economía, Ingeniería, Marketing y Ventas que ponen a su disposición una amplia gama de soluciones en el mundo del marketing digital, posicionamiento web, diseño gráfico o estructuras de conversión.

Contamos además con una red de profesionales y asesores de marketing, directores comerciales y directores de área especializados en aconsejarle sobre las soluciones más adecuadas para su negocio.

Con base en Austria y dos delegaciones en España en Barcelona y León, así como diferentes directores de área en Madrid, Bilbao, Sevilla o Valladolid, Aigen Digital Marketing es una de las principales empresas de marketing online en España y líder en posicionamiento web – SEO.

Agencia de Marketing Online

Todos tenemos habilidades diferentes, cada profesional en nuestro equipo trabaja en su área individual de conocimientos en Digital Marketing para desarrollar una solución que sea profesional y óptima desde todo punto de vista.

Generar beneficio al cliente

Sabemos que un gran diseño, una buena posición en buscadores, o incluso la tecnología más novedosa, por sí solos no serán suficientes para maximizar los beneficios que puede traerle internet.

Solucionamos sus problemas

La combinación de creatividad, análisis, conocimientos técnicos y de negocio pueden garantizar su éxito en Internet. Cada consultor es una parte fundamental en el desarrollo de su Plan de Marketing Online.

Ayuda eficaz, constante y con resultados

Como consultores de marketing online no nos limitamos a hacer SEO, SEM para Adwords o gestionar sus redes sociales. Estamos a su lado para proporcionarle las mejores soluciones en marketing online.

Nuestros valores como consultores de marketing online

 

Creemos en un enfoque de trabajo en equipo para desarrollar las mejores soluciones para usted. Su beneficio es nuestro beneficio y nuestros consultores de marketing digital están centrados en que su experiencia en Internet sea rentable.

Mediante la combinación de profesionales de negocios y de marketing en internet, profesionales en el diseño y desarrollo de webs, expertos en motores de búsqueda y en análisis de Web, podemos desarrollar una estrategia integrada que hace el uso más eficaz de su presupuesto de marketing.

Abel Pardo

Abel Pardo

Consultor Sénior

Abel Pardo, CEO de Aigen Digital Marketing ha desarrollado una amplia actividad como Consultor Senior de Marketing Online. Especialista en Redes Sociales, Posicionamiento web (SEO), consultoría de marketing digital y formación ha pronunciado diversas conferencias sobre marketing online y SEO en diferentes países de Europa y América. G+ – LinkedIn

Francesc Amo

Francesc Amo

Consultor Sénior

Francesc Amo es Especialista en Planificación y consultoría de estrategias de Marketing online, Posicionamiento Web SEO y SEM (certificado en Adwords), Desarrollo web y web móvil. Ha trabajado desde hace varios años en Marketing en Internet siendo Ingeniero y CEO de Apriori.

Fabrizio Bartoloni

Fabrizio Bartoloni

Colaborador y asesor

Fabrizio Bartoloni es especialista en desarrollo de análisis para empresas, redacción y cura de documentos. Experto en el mercado italiano y centroeuropeo colabora en la redacción de artículos, el análisis sectorial para empresas europeas y la traducción de documentos. G+ – LinkedIn

Amor González

Amor González

Business Development Manager - España

Consultor Senior, licenciada en Ciencias Económicas y responsable de desarrollar cuentas en el mercado español. Cuenta con 14 años de experiencia, y especialista en estrategia marketing digital, SEO y multicanal, integrado la estrategia on line y off line, con el objetivo de la búsqueda de resultados. Se ha especializado en PYMES y autónomos.

Eric Lehoucq

Eric Lehoucq

Consultor Sénior

Eric Lehoucq es CEO de Lince Digital Marketing Consulting. Como especialista planificación y estrategia de marketing online, estrategias multicanal, consultoría de marketing digital, optimización en buscadores & formación ha trabajado en el campo del marketing online durante más de diez años.

Javier Gómez

Javier Gómez

Consultor Sénior

Javier Gómez es CEO de Desmarka Soluciones SL. en el País Vasco e ingeniero especializado en materias informáticas. Especialista en asesoramiento a grandes empresas su acción en Marketing Digital se ha focalizado en la analítica web, el estudio de oportunidades de mercado y el email marketing aplicado a la generación de clientes con marketing de conversión.

Mark de Lange

Mark de Lange

Consultor Sénior

Mark de Lange es CEO de Canal Online S.L. Como especialista en marketing digital su punto fuerte es la expansión internacional de las empresas, esepcialmente a través del desarollo e-commerce y portales web. Se ha especializado en trabajo con multinacionales.