Felicitación de Navidad de Abel Pardo en TV León

Felicitación de Navidad de Abel Pardo en TV León

Feliz Año desde Aigen Digital Marketing

Hola, mi nombre es Abel Pardo y soy el Director General de Aigen Digital Marketing.

En Diciembre del año 2011 he tenido la oportunidad, gracias a mi amigo Óscar Chamorro, de realizar una entrevista sobre Marketing y Digital y sus aplicaciones prácticas para Televisión de León. He de deciros que con Óscar Chamorro me una una gran amistad desde hace varios años, en que compartimos no sólo nuestra pasión por la comunicación sino viajes y aventuras, entre otros sitios, por Australia.

Óscar es uno de los mejores comunicadores que existen, gran persona, activa y llena de vitalidad que sabe transmitir, que sabe contactar y con la que siemrpe estás al borde de la aventura, algo que compartimos. De allí, de las playas de Sunshine Coast, nacieron proyectos interesantes con León como referencia, así como una pasión por la vida y la libertad que a ambos nos marcó.

 

Marketing Digital en León

Cuando recibí la llamada de Óscar para hablar sobre marketing, sobre WSI Aigen Digital Marketing y sobre el trabajo que venimos realizando, he de decir que me pareció un reto importante. El Marketing en León, la ciudad en la que vivo, el país en el que vivo, no es algo que esté demasiado desarrollado, y el Marketing Digital en León está empezando a nacer.

Cómo no, respondí activamente a la invitación para participar en Televisión de León y poder aportar algo a la difusión de técnicas como el posicionamiento en buscadores SEO, el Pay per Click (PPC) o el diseño de páginas web que hacemos desde León. La entrevista, como siempre, fue un realmente activa, me encantó su desarrollo y en un post posterior os hablaré sobre ella.

 

Abel Pardo Fernández: Felicitación de Navidad en Lengua Leonesa

Una vez concluida la entrevista, y puesto que las fiesta de Navidad estaban ahí, Óscar me invitó a felicitar las navidades a los leoneses en el idioma propio de León, la lengua leonesa. Yo soy una persona que normalmente utiliza grandes idiomas para comunicarse: inglés, español, alemán o italiano, principalmente. Y el conocer grandes idiomas me hace también apreciar los pequeños. Como decía Óscar, Abel Pardo tiene que felicitar las navidades a los leoneses en leonés, que es nuestra lengua.

Para mí, una persona apasionada por el marketing, las culturas y los idiomas, fue un gran placer poder hacer esta felicitación, que hago extensiva a todos vosotros.

Como decimos en leonés ¡Prestosu Añu 2012!