Reputación online

Consiga mejorar su imagen en Internet

Reputación online: cuidamos su imagen en Internet

Internet es la gran plataforma para que las empresas puedan darse a conocer, dar a conocer sus productos y ofrecer sus servicios a amplios mercados. Esta realidad se ha de conjugar con reglas de juego distintas en las que competencia y diferentes valores también actúan

Por todo ello, desde Aigen Digital Marketing le ayudamos a conocer qué se dice de su empresa, quién lo dice y el alcance que esas opiniones, comentarios o actividades tienen.

Si usted ha sufrido el ataque de la competencia, de desconocidos o de personas que pretenden arruinar su reputación podemos ayudarle. Desde la eliminación de comentarios negativos hasta la mejora de la opinión de su empresa en Internet estamos a su disposición para mejorar su reputación online.

Le ayudamos a gestionar y mejorar su reputación online

Contacte con nosotros sin compromiso haciendo clic aquí

CÓMO PODEMOS AYUDARLE A MEJORAR SU REPUTACIÓN EN INTERNET

T

Analizamos su presencia en Google

Google es la principal fuente de información en Internet. Veremos qué paginas hablan de usted, por qué palabras clave y cómo está colocado en los buscadores respecto a su competencia.

I

Mejoramos su reputación online

Realizamos un seguimiento puntual y su evolución en el tiempo para conocer todo lo que rodea a su imagen en Internet, valoramos las opiniones positivos, negativos y neutros y le ayudamos a mejorar.

I

Revisamos las redes sociales

¿Conoce lo que se dice sobre su empresa en redes sociales como facebook, twitter o Youtube? Desde Aigen Digital Marketing medimos su alcance, su importancia y la efectividad de las campañas que realice.

Z

Le ayudamos a mejorar su reputación

Le ayudamos a mejorar la imagen de su empresa Internet potenciando los aspectos positivos y eliminando o reduciendo los negativos que otros competidores hayan podido generar contra usted.

Controle lo que se dice de usted en Internet

  • Hacemos un seguimiento sobre todos los artículos y comentarios que aparezcan Google, en páginas webs y redes sociales.
  • Eliminamos comentarios negativos de Internet
  • Creamos campañas para que mejoren su reputación online
  • Le informamos del éxito de sus campañas, el nivel de alcance que consiguen y su efectividad

No espere más, nos ocupamos de mejorar su imagen en Internet

Haga clic aquí y le informamos sin compromiso

ELIMINE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE INTERNET

Rellene sin compromiso el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Teléfono

Su mensaje