Plan de Marketing Digital

Llámenos ahora - 669 77 29 29

¿Qué es un Plan de Marketing Digital?

Un Plan de Marketing Digital es un proyecto en el que para conseguir unos objetivos concretos en un determinado mercado, con una determinada competencia y en unos determinados plazos figuran las estrategias a utilizar online y los sistemas para medir el grado de cumplimiento.

Con ello, un Plan de Marketing Digital suele tener los siguientes elementos:

  • Análisis de Mercado y de la Competencia
  • Canales en los que actuar: Web, redes sociales, bases de datos
  • Estrategias a desarrollar en cada uno de esos canales: SEO, SEM, email marketing
  • Sistemas de medición, análisis y control: conversiones, analítica

El principal objetivo de nuestros Planes de Marketing Digital es diseñar las estrategias para que su presencia en Internet le genere beneficios

ELEMENTOS DE LOS PLANES DE MARKETING DIGITALES

Z

Análisis de Mercado

Analizamos su mercado, lo cuantificamos, analizamos dónde se encuentra, la demanda de los compradores potenciales y diseñamos las mejores estrategias para llegar hasta ellos.

I

Canales y estrategias rentables

Diseñaremos estrategias para generar visitantes cualificados hacia su web a través de SEO y SEM,optimizaremos sus redes  sociales y aplicaremos técnicas de Inbound.

I

Análisis de competencia

Nuestro plan de marketing online le señalará cuáles son sus competidores, cuántos son, qué fuerza tienen y cómo se puede abordar el mercado con esos niveles de competencia.

I

Configuramos la analítica

Conocer las conversiones realizadas, el ROI, analizar el progreso de las campañas y optimizar los recursos online son elementos básicos de la planificación en marketing digital.

ALGUNAS ESTRATEGIAS ONLINE PARA GENERAR BENEFICIOS

SEO - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

La optimización para los motores de búsqueda, conocida como SEO, tiene como misión obtener para su sitio web un puesto en la primera página de los resultados orgánicos de los buscadores, lo que servirá para aumentar su tráfico web.

En Aigen Digital Marketing nos especializamos en atraer la atención en línea para su website y sus landing pages, diciéndole al mundo que usted está aquí.

Nuestros consultores, expertos en marketing digital, utilizan varias técnicas en línea, como en la vinculación con destino a través de links, la indexación en directorios, la creación de enlaces internos o el uso de su propio blog, así como de las redes sociales para atraer tráfico hacia su sitio.

El objetivo del programa es convencer a Google y otros motores de que usted es una empresa seria y relevante a la que se debe prestar atención y situarla en las primeras posiciones.

Conseguir estar situado en los primeros puestos de Google es uno de los cometidos más difíciles, debido a la alta competitividad especialmente en las palabras clave más demandadas.

En Aigen Digital Marketing ofrecemos una garantía resultados para la primera página de Google a través de realizar un cuidadoso análisis de la competencia de palabras clave y de la elaboración de un plan ganador. Gracias a estas estrategias de Marketing Digital es factible lograr los resultados esperados para la mayoría de palabras clave en un período de 12 meses.

SEM - PUBLICIDAD EN GOOGLE

Aigen Digital Marketing es Partner Certificado con insignia de Google

El SEM y concretamente el Pay-per-click (PPC) es la técnica más rápida, flexible y sencilla de manejar en la publicidad en buscadores dentro de un plan de marketing digital. Los consultores de Aigen Digital Marketing certificados por Google son capaces de crear programas eficaces de pago por clic para realizar campañas que se ejecuten en los motores de búsqueda (como Google).

Lo que hace al PPC tan efectivo es que podemos realizar cambios con rapidez, que puede ser rastreado y analizado con gran detalle y que nos da los resultados más rápidos en comparación con otros sistemas de marketing digital.

Cuando se ponga en contacto con nosotros para realizar su Plan de Marketing de Aigen Digital Marketing, uno de nuestros consultores de marketing digital configurará y ejecutará una campaña de PPC exclusivamente para su negocio.

MARKETING EN REDES SOCIALES

La página web de su empresa tiene un nombre de dominio, y su marca debe ser registrada en todos los portales sociales relevantes – incluso si aún no están activos.

Con el fin de proteger su denominación, Aigen Digital Marketing registrará las marcas y denominaciones de su empresa en las redes sociales y mantendrá esta información en archivo para ayudarle con su estrategia de marketing en redes sociales: Twitter, Facebook, Google+, Youtube, Bit.ly, Disqus, LinkedIn, Reddit, Digg, Technorati, Delicious, Squidoo, Ping.fm, Blogger y otras.

Conocer cuáles de estas redes hay que utilizar y con qué objetivos es una parte imprescindible de un Plan de Marketing Digital.

Además, si así lo desea, nos encargamos de la gestión de sus redes que usted podrá centrarse en su negocio principal, mientras que un Consultor de Aigen Digital Marketing se hará cargo de sus plataformas digitales.

Cuando usted contrata nuestros servicios como Consultores de Marketing Digital implica que vamos a trabajar con usted para crear sus planes para generación de clientes, protección de marca y conservación de clientes, planes de comunicación con el cliente y de la gestión posterior del desarrollo del Plan de Marketing Digital.

MARKETING DE CONTENIDOS

Un diseño web profesional para la creación de páginas web es fundamental en un Plan de Marketing. Su sitio web (junto con sus propiedades de redes sociales) debe convertirse en su vendedor digital de 24 horas.

Esto se puede lograr a través de la comercialización de contenidos, que es el arte de comprender exactamente lo que sus clientes necesitan saber en el momento en el que llegan a su sitio, para ofrecerles una información relevante y de peso que haga crecer a su negocio.

Al asociarse con nosotros, su consultor de marketing digital trabajará con usted para crear la estrategia de marketing de contenidos para su Plan de Marketing Digital más efectiva y amplia posible. Nosotros haremos tareas como investigar, escribir y publicar artículos que se extiendan más allá de información de productos.

Nuestra estrategia servirá para incluir las mejores prácticas, estudios de caso, historias de éxito, el liderazgo, y mucho más. Una vez que haya desarrollado contenido relevante, este se convierte en un recurso de confianza, lo que facilita a sus clientes la compra.

EMAIL MARKETING

Una parte fundamental del Plan de Marketing es el de establecer las relaciones con los clientes y mantenerles informados sobre nuestras últimas novedades.

A través del email marketing desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos las herramientas más adecuadas del mercado para lograr llegar con eficiencia, rapidez y precisión a sus clientespotenciales y actuales para lograr las mayores tasas de ROI (Retorno de la inversión).

ANALÍTICA WEB

Cuando se decide poner en marcha un Plan de Marketing Digital se asociará con un equipo que gestiona las mediciones.

Con el fin de maximizar la rentabilidad de nuestros clientes sobre la inversión de sus actividades de marketing digital, un Consultor de Aigen Digital Marketing pondrá en marcha sistemas de seguimiento y realizará informes que le mantendrá informado de su progreso.

Su Consultor de WSI Aigen Digital Marketing estará listo con consejos y estrategias que le ayudarán a analizar los resultados y hacer las correcciones, solucionar y resolver problemas y establecer un sistema de medición.

GENERE BENEFICIOS CON UN PLAN DE MARKETING EN INTERNET

Si necesita más información, llámenos al 669 77 29 29 o si lo prefiere rellene este simple formulario y nos pondremos en contacto con usted para que cuente con un plan con el que generar beneficios en línea.