Posicionamiento Web en Google: nuevo golpe al SEO

Posicionamiento Web en Google: nuevo golpe al SEO

Posicionamiento Web: Google golpea al SEO

Google acaba de hacer otra de las suyas. No contentos con no proporcionar APIs para desarrolladores, uno de los mejores aliados a la hora de realizar labores de SEO como las que hacemos desde SEO León, acaban de nuevo de realizar “cambios estructurales”.

¿Problema? Acaban de cargarse nada menos que algunas de las mejores potencialidades de Market Samurai.

 

Efectos en el desarrollo del SEO

Los primeros efectos que vamos a sufrir son, como siempre, económicos. Puesto que una de las grandes potencialidades que presentaba Market Samurai era su Rank Tracker, gracias al cual se podías controlar numerosas keywords o palabras clave (como por ejemplo Web León o Posicionamiento web León).

Ahora han caído, y desde Noble Samurai se anuncia que lo más probable (osea, seguro), es que se va a cobrar por este servicio. Nos dejan caer la cifra de alrededor de los 100 dólares mensuales, o lo que viene a ser lo mismo, 80 euros al ritmo que llevamos.

 

Posicionamiento en buscadores más caro y concentrado

En similares circunstancias se encuentran el resto de los grandes del tracking SEO en Internet, con lo que la infección que sufre Market Samurai se puede ya calificar de epidemia.

Con ello el SEO se encarece, se potencian las grandes empresas y plataformas y se barre de un plumazo no ya a los SEOs individuales o aficionados, sino a pequeñas empresas dedicadas a menesteres que poco a poco no se pueden desarrollar.

 

SEO León: la alternativa de Aigen Digital Marketing

Aigen Digital Marketing es la principal empresa en posicionamiento web en buscadores SEO de León. A través de nuestro proyecto SEO Leon ofrecemos posicionamiento SEO de alta calidad y dada nuestra fortaleza de red al ser miembros de WSI presentamos las grandes ventajas del líder mundial en marketing digital presente en 87 países.

Pese a ello, pese a todo, Google vuelve de nuevo a pegar un zarpazo al mercado que no beneficia a nadie y que perjudica a muchos, pero que también, por ende, profesionaliza el mercado.