AGENCIA MARKETING ONLINE

#MarketingOnline para empresas y profesionales en Internet

Agencia de Marketing Online

El principal objetivo para una Agencia de Marketing Online es lograr rentabilidad para sus clientes. 

Aigen Digital Marketing es una Agencia de Marqueting On-Line experta en poner en marcha programas de generación de leads y mejora de la conversión on site. 

En nuestra agencia de emarketing realizamos todas las mejoras internas y externas en su web para mejorar el tráfico de visitantes y su conversión en leads.

Nuestra Empresa de Marketing Online está especializada en ofrecer servicios de Marketing en Internet para hacer crecer su rentabilidad en la red.

Para lograr los mejores resultados en marketing online nuestros consultores profesionales se centran principalmente en diferentes oportunidades en la red: Desarrollo de webs enfocado a conseguir resultados, Campañas de Posicionamiento SEO web, SEM, Creación y Gestión de Redes Sociales, Marqueting por correo electrónico, Reputación Online, y Generación de Leads. 

Trabajamos también con disciplinas del emarketing on-line como el neuromarketing, el marqueting relacional y el videomarketing para que su empresa esté en la vanguardia de la mecadotecnia digital.

Como agencia de publicidad online le ofrecemos siempre las mejores soluciones del mercado en emarketing en Internet. Nuestro planteamiento es conseguir que sea rentable gracias a su presencia presente en la red.

Sáquele el máximo rendimiento a las TICs con el MKT Online

VENTAJAS QUE OFRECE EL MARKETING ONLINE EN INTERNET

Las inversiones en Marqueting Online son las que mayor rentabilidad generan para empresas de comercio electrónico

Posicionamiento en Google

En el mundo de Internet, como en los mercados offline, es esencial saber cuáles son los elementos requeridos en las que se desarrollarán los trabajos y cuál es el tipo de público al que nos vamos a enfocar.

El Posicionamiento en Google es la parte del marqueting online que más beneficios genera del posicionamiento en buscadores.

Posicionar una web en Google es esencial para una consultora seo como nuestra Agencia de Márketing Online.

Los beneficios del posicionarse en Google hacen que la figura del Consultor SEO para posicionamiento en buscadores sea especialmente importante.

Las empresas de MKT digital especialistas en SEO hacemos que el posicionamiento cuente con prioridad entre las acciones de marqueting on-line que ponemos en marcha desde nuestra Agencia de Publicidad digital para Internet. 

Marketing Online en Google Ads

El posicionamiento en Google está especialmente indicado para proyectos de importancia, prolongados en el tiempo y con alto nivel de retorno en Online Marketing.

Anunciarse en Google o poner en marcha una campaña en Google Ads para posicionamiento SEM implica obtener tráfico de inmediato.

Nuestros consultores seo-sem le permiten posicionarse en Google de manera orgánica y posicionar una web que necesite tráfico a través de anunciarse en Google Ads.

En Aigen Digital Marketing nuestros consultores de marketing digital están certificados para que usted pueda anunciarse en Google Ads con todas las garantías de nuestra agencia de posicionamiento seo y sem.

El posicionamiento SEM-SEO es la combinación más adecuada para optimizar al máximo sus campañas de generación de tráfico web.

Agencia de Publicidad

Desde nuestra agencia de publicidad online nos ocupamos de analizar quiénes son sus rivales directos e indirectos y sus características en número, fortaleza y capacidad de competir en un mercado online.

En marketing digital la publicidad online ocupa un lugar destacado. Desde Aigen Digital Marketing nos ocupamos de desarrollar todos los elementos de sus campañas de publicidad para optimizar al máximo su rendimiento.

En Marqueting On-line la publicidad online es uno de los puntos clave para generar visitas. Nuestra agencia de publicidad para marketing web desarrolla campañas publicitarias en Google, LinkedIn, Facebook Ads e Instagram Ads.

Las estrategias de marketing digital para publicidad online incluyen desde un analisis web hasta social media marketing para hacer que el posicionamiento en Google sea eficaz y rentable.

El emarketing on-line es el complemento adecuado para la publicidad.

Marketing Online para PYMES

Una de las premisas de un buen trabajo es el potencial humano. Nosotros contamos con consultores profesionales con los que desarrollar estrategias de Marketing Online efectivas para generar beneficios a su empresa.

Desde publicidad en Google hasta marketing relacional o posicionamiento seo y sem cada consultor de marketing online de nuestra consultora está certificado por Google y cuenta con titulación superior universitaria.

Nuestra Agencia Marqueting Online desarrolla estrategias de marketing digital para pymes con el objetivo de conseguir que su inversión en internet sea rentable.

El MKT Online requiere de los mejores medios materiales y humanos para campañas de emarketing en Internet.

Para ello contamos, además, con los mejores medios de Marqueting On-line a fin de que sus campañas en la red sean un éxito. Trabajar con los mejores equipos profesionales es rentable en marketingonline.

 #marketingonline – Servicios emarketing online para Empresas en Internet

Social Media Marketing – Publicidad Facebook

El Social Media Marketing aporta, dentro del Marketing en Internet, la parte del marketing relacional enfocado a establecer una conexión bidireccional con los clientes y leads.

En un Plan de eMarketing On-line y Redes Sociales, hablar de facebook ads, linkedin empresas o instagram ads es una parte imprescindible para la gestion de redes sociales mas utilizadas por los clientes potenciales y, por ello, claves en online marketing.

El Marqueting de Redes Sociales tiene en la publicidad en facebook ads e Instagram Ads dos de los elementos básicos con los que una Agencia de Publicidad desarrolla campañas publicitarias en Redes Sociales.

Marketing Online Sevilla

Agencia Inbound Marketing

Como Agencia Inbound MKT Digital, desde Aigen Digital Marketing desarrollamos todo el sistema de generación de leads a través de procesos desarrollados fundamentalmente con plataformas como Hubspot, en las que el email marketing y la reiteración al cliente potencial son de utilidad.

Desde nuestra agencia de marketing on-line ofrecemos la opción de integrar en su Plan de Márketing Online procesos que, como agencia inbound marqueting, ponemos en marcha como el marketing automation.

Nuestra Agencia Inbound Marketing tiene un fuerte apoyo en el emarketing por correo electrónico y en el marqueting de redes sociales, integrando estos servicios para ofrecerle un sistema de sindicación de contenidos en plataformas como Hubspot.

Marketing Online Sevilla

Estrategias de Marketing Online

En la realización de campañas de mkt online nuestra agencia de marketing digital se apoya en estrategias de marketing para realizar análisis, desarrollos y gestión de sus activos en Internet.

Al hablar de Google Mybusiness, influencer o dropshipper estamos usamos elementos de marketing para aplicarlos a conceptos digitales, con integraciones en un Plan de Marketing Online que incluya desde el copywriting hasta saber como se crea una pagina web.

Las estrategias de marqueting que ponemos en marcha se basan en la potenciación del branding personal y de empresa y la generación de beneficios a través del marqueting digital y la mercadotecnia online aplicada a la empresa.

Posicionamiento SEO

Unificamos Google Search Console y Google Mybusiness para optimizar las keywords de e-marketing online para conversión web

Aplicamos las mejores innovaciones en Marqueting On line en Internet para hacer que su empresa genere más beneficios

Marketing Online Sevilla

Mercadotecnia

  • Marqueting Directo
  • Marqueting de Guerrilla
  • Marketing Relacional
  • Marketing Mix
  • Marketing y Publicidad
  • Marketing en Redes Sociales
  • Street Marketing
  • Plan de eMarketing
  • emarketing
  • Agencia de Internet
  • SEO Marketing
  • Mercadotecnia en línea
  • MKT Online
  • SEM Marketing
  • Agencia Web
  • MKT Social
  • MKT Sensorial
  • Marqueting en Redes Sociales
  • Digital Marketing Agency
  • Marketing Social Media
Neuromarketing

El neuromarketing se basa en la aplicación de técnicas de la neurociencia a los procesos básicos del emarketing y especialmente a elementos de publicidad, adquisición de producto o metodología de compra. Cuando alguien ve una expresión como maarketing online inmediatamente tiende a corregir la lectura hacia marketing online, escrito correctamente.

Estas son algunas de las ventajas del neuromarketing que van mucho más allá de lo tradicionalmente enseñado por la mercadotecnia.

Por ello, desde Aigen Digital Marketing somos especialistas en poner en marcha campañas de neuromarketing para empresas, basadas en elementos como el comportamiento del consumidor, psicosociología del consumo o marketing sensorial y marketing experiencial.

Nuestra Agencia de marqueting realiza campañas de neuromarketing aplicando sistemas de neuroventas y neuromanagement para utilización en los sistemas de venta de su empresa por internet.

Utilizamos las neurociencias y biometría aplicadas a la empresa, analíticas, estadísticas y toda la aplicación de las neurociencias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como base de los trabajos de neuromarketing.

Algunos de los campos en los que podemos ayudarle son:

  • Realización de estudios de neuromarketing aplicando metodología y sistemas de neurociencias:  facial coding, sensores biométricos, eye tracking, neuroimagen  y señales psicofisiológicas.
  • Reconocer las necesidades del cliente potencial para desarrollar campañas de online marketing.
  • Analizar los resultados de las técnicas de Neuromarketing y aplicarlos en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • Desarrollar estrategias de venta basadas en el marketing sensorial y experiencial.

Con ello, desde Aigen Digital Marketing situamos a su empresa en la vanguardia del marketingonline incrementando sus niveles de eficacia con estrategias de marqueting directo.

Videomarketing

El videomarketing aprovecha el auge experimentado por los medios audiovisuales en los últimos años para aplicarlo a las campañas de marketing.

Supone una ayuda no solo para potenciar el conocimiento de marca y como apoyo a fines publicitarios, sino que además ayuda al posicionamiento seo en Google.

A través del videomarketing potenciamos el storytelling, haciendo que plataformas como Youtube formen parte del Plan de Marqueting  Online de muchas empresas que quieren potenciar sus beneficios online.

Al igual que en otros campos del emarketing digital, en videomarketing es necesario mantener unos estándares de calidad adecuados. Si una web es la presentación de una empresa ante el mundo, un vídeo corporativo también lo es.

El engangement y el grado de recuerdo de la marca se potencian ostensiblemente con técnicas y estrategias de videomarketing, por lo que los consultores de marqueting en Internet de nuestra consultora utilizan el videomarketing en nuestros Planes de MKT Online. 

Como Agencia de Marqueting en Redes Sociales incluimos los vídeos de su empresa en su web, creamos su canal en Youtube y conseguimos viralizar sus producciones con nuestros consultores de social media marketing.

Influencer Marketing

El también conocido como marketing de influencers ha potenciado las agencias de publicidad como método de conexión entre los influencers y las empresas.

Desde los conocidos youtubers hasta los influencers que se promueven en canales que están cogiendo fuerza, como los que potencian agencias de marqueting de influencers en tiktok, la posibilidad de que el mensaje de un conocido líder de un grupo de seguidores promocione una marca tiene un amplio abanico de seguidores.

Las técnicas de publicidad con personas reconocidas han sido repetidamente usadas por televisión, prensa, radio y hasta por los primeros vendedores de la humanidad ha tomado un nuevo rumbo con la llegada del marketing online.

Utilizar el marketing de influencers ayuda a potenciar el branding personal y de marca, pero también, al igual que el videomarketing, impulsa el posicionamiento SEO en Google con e-marketing y marketing social media a través de campañas de marketing directo.

La base del éxito de esta rama del emarketing se encuentra en que los consumidores tienen un alto grado de confianza en opiniones de conocidos, familiares e incluso otros usuarios que en la publicidad tradicional.

Por ello, y ante la avalancha de publicidad en banners, utilizar influencers da un toque de calidad a sus campañas que desde nuestra Digital Marketing Agencia podemos poner en marcha para incrementar sus beneficios en la red.

Marqueting de Afiliados

El marketing de afiliados, marketing de afiliación o affiliate marketing se basa en que un producto es promocionado por un tercero a cambio de una comisión en caso de que se cierre la venta, se consigan visitas a su web o se generen clientes potenciales.

Este sistema está en mayor o menor medida siendo utilizado por los grandes portales web como amazon o ebay, pero también por casi todas las marcas que tienen algo que decir en Internet.  Términos como CPC, CPA, CPL o CPM son ya habituales en marketing de afiliación en particular y en marqueting en Internet en general.

Como agencia de publicidad y MKT Online apoyamos a las empresas y particulares que trabajan con marqueting de afiliación optimizando sus campañas online para que sean más efectivas.

El marketing de afiliados tiene varios campos en los que, como agencia de Publicidad, podemos impulsar su retorno de la inversión.

  • Como especialistas en Posicionamiento SEO en Google podemos conseguir mejores posiciones en Google.
  • Mejoramos el cpc en SEM para Google Ads, anteriormente conocido como Google Adwords.
  • Optimizamos sus Landing pages o páginas de aterrizaje para conseguir un mayor índice de conversión
  • Canalizamos el tráfico desde sus Marketing de Redes Sociales hasta finalizar la compra, utilizando Planes de Marketing Digital de conversión directa.

Remarketing

El remarketing es la parte del marketing digital encargada de ofrecer anuncios personalizados de Google Ads para usuarios que ya han visitado la web y están en un paso diferente del embudo de conversión en el proceso de compra.

Lo que en un principio era conocido como retargeting, Google lo convirtió en remarketing hablando de su programa Google Adwords.

Hoy en día el concepto ha ampliado su campo semántico y cuando hablamos de remarketing podemos referirnos a cualquier elemento del marketing online y no solo a Google Ads.

El objetivo del remarketing es incrementar el retorno de la inversión en publicidad en Google Ads o Facebook Ads ofreciendo anuncios personalizados a quienes ya visitaron una web. En Aigen Digital Marketing optimizamos este proceso.

La importancia del remarketing dentro del mkt digital estriba en su potencia de fomento del recuerdo de la imagen de marca, producto o sistema de compra.

Nuestros consultores de marketing son especialistas en SEM y retargeting certificados por Google para campañas en Google Ads.

Gracias a la cualificación de nuestros consultores de marketing digital podemos centrarnos en la conversión de sus visitas. Lo hacemos creando anuncios con un mensaje que se puede personalizar e individualizar en virtud del momento en que el visitante se encuentra en el embudo de conversión.

Automatización del Marqueting

El marketing automatizado o Marketing Automation es el sistema que permite a las empresas mejorar los procesos utilizando software para poner en marcha acciones de marketing a través de la automatización.

Entregar el correo electrónico a las personas adecuadas, con contenidos optimizados y en el momento del día conveniente es algo que permite una adecuada automatización del marketing.

La automatización del marketing que realizamos en nuestra Agencia Marketing Digital le permite optimizar los recursos materiales y humanos de su empresa, un ahorro de tiempo y un incremento de la efectividad y con ello, de su beneficio.

El lead nurturing, cuyo objetivo es el envío de contenido a los clientes potenciales que completen una acción y el lead scoring, la evaluación del punto en el proceso de compra en que se encuentran los leads son los dos conceptos fundamentales que usted puede aprovechar gracias a nuestros Planes de Inbound Marketing.

Como agencia de posicionamiento SEO en Google generamos el tráfico que necesita su web de los buscadores, optimizamos su conversión en leads y optimizamos los procesos automatizando las fases más idóneas para que su beneficio se maximice con e-marketing.

Un ejemplo lo tendríamos, además, en la corrección de factores como cuando un visitante potencial incluye erratas o errores como la expresión agencia marketing ditigal o pocisionamiento seo ser capaz de reconducirle hacia la web adecuada mediante redireccionamientos 301.

AGENCIA MARQUETING ONLINE PARA EMPRESAS Y MULTINACIONALES

Trabajamos en la creación y puesta en marcha de Planes de Online Marketing para optimizar las inversiones en Internet de multinacionales y gran empresa en todo el mundo

MARKETING ONLINE LOCAL – GENERAMOS VALOR EN SU ENTORNO

Online Marketing Agencia

Desde nuestra empresa de marqueting en Internet trabajamos en campañas de MKT Online internacional.

Somos expertos en campañas de mercadotecnia online en Bolivia, Ecuador y realizamos trabajos de posicionamiento web en Europa, Hispanoamérica, Estados Unidos, África, Asia y Oceanía.

AGENCIA MARKETING ONLINE PARA EMPRESAS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Por qué es importante el Marketing On-line para una empresa?

El Digital Marketing es fundamental para una empresa. El crecimiento exponencial de las herramientas y la tecnología de comunicación digital avanzada ha hecho de Internet el motor del mercado del siglo XXI.

En Aigen Digital Marketing estamos especializados en estrategias de Márketing Digital desde León, Europa, que integran las técnicas más novedosas y eficaces de Marketing por Internet.

Realizaremos un Plan de Marketing Online adecuado a las necesidades de su empresa para conseguir mejorar su presencia en Internet y con ello sus beneficios.

El Marketing Online, la mercadotecnia en Internet enfocada a la consecución de resultados generando tráfico, consiguiendo que encuentren aquello que buscan, generando clientes y logrando beneficios son la clave del éxito en los negocios en la red.

Nuestra empresa de marketing online consigue resultados para gran empresa y multinacionales a nivel mundial y para pymes y autónomos a nivel local. Nuestras estrategias de marqueting funcionan y son rentables para usted. 

¿Qué objetivos se pueden conseguir con el Marketing Online?

Un Plan de Marketing Digital significa invertir en Internet para generar ingresos.

El lado contrario es poner su imagen ante el mundo en manos de aficionados. Eso es, simplemente, gastar dinero sin esperar un retorno de la inversión.

Un Plan de Marketing Online orientado a la generación de beneficios ha de contar con un sistema de generación de tráfico web, fundamentados en estrategias SEO-SEM, un sistema de páginas de aterrizaje en una web optimizada, un embudo de conversión para que avance el  cliente potencial y un sistema de compra online optimizado.

A este sistema sae le añade la analítica, el seguimiento y la optimización de los procesos, así como, en su caso, un programa de fidelización del cliente para compra recurrente en la que un consultor seo, un expertos en analítica o un especialista en redes sociales pueden ser claves.

Ser capaces de lograr ventas, prestigio y llegar a diferentes públicos y mercados es algo en lo que el Online Marketing es una de las principales opciones para lograr resultados contrastables.

¿Cómo se generan beneficios con una estrategia de Marketing Online?

la estrategia que se desarrolla en la red a través del Marketing Digital tiene un objetivo: que su empresa consiga beneficios a través de su página web gracias a la utilización de todo lo que el online marketing puede ofrecer.

Las webs, por ello, han de estar dirigidas al público que demanda los servicios, bienes tangibles o ideas que se ofrecen y un estudio de mercado es una de las mejores inversiones necesarias para un buen resultado que sea lo más rentable posible.

Por ello técnicas como el Neuromarketing o la mercadotecnia por correo electrónico son elementos que pueden funcionar, junto a técnicas como la publicidad en Adwords a través de remarketing o la utilización de las redes sociales como elemento publicitario sectorizando el mercado al que se quiere dirigir la información.

Un consultor de marketingonline es capaz de trabajar en todos los sectores de la mercadotecnia, aplicando estrategias que generen en e-marketing un alto retorno de la inversión. 

¿Ofrece Aigen Digital Marketing Servicios de Consultoría de Marketing para Empresas?

Estaremos encantados de ofrecerle las mejores soluciones para su empresa en el ámbito del Marqueting Digital, situándole en la vanguardia de las nuevas tecnologías y del diseño web.

Una web es bastante más que juntar texto con imágenes: es ofrecer soluciones adecuadas a lo que los visitantes requieren de una empresa, poniéndolos en contacto para que se cierre la conversión en emarketing on line.

Lograr una buena página es conseguir que genere beneficios. Generar tráfico cualificado, conseguir conversiones y lograr compras recurrentes a través de la fidelización es esencial. Trabajamos en Marqueting en redes sociales y como Agencia de Publicidad para que su mensaje, empresa y productos lleguena cualquier parte del mundo.

Contáctenos hoy mismo y logre aumentar su rentabilidad a través de Internet.

¿Podrían indicarme servicios concretos de un Plan de eMarketing Online para empresas?

A través de nuestros consultores eMarketing Online, nuestras soluciones personalizadas para su compañía abarcan los ámbitos que más rentabilidad generan para las empresas.

Nuestro Plan de Marqueting Online para empresas se enfoca en un objetivo: mejorar su rentabilidad en Internet con nuestros planes de mkt online.

Estos son algunos de los servicios de marqueting online que ofrecemos, unidos a los que figuran en esta misma página web.

 

Plan de MKT Online para Empresas

 

  • Marqueting Online a través de Publicidad en la red
    Google Ads
    Directory Listing
    Facebook Ads
    Instagram Ad
    #marketingonline
    Publicidad en LinkedIn
    Display Advertising
    Marketing por Correo Electrónico (email-MKT)
  • Marqueting de Contenidos y creación de Páginas Web

Servicios de Copywriting
Diseño y Desarrollo de páginas principales
Páginas web multilingües en Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano.
Arquitectura de Conversión
Generación de clientes Online
Marqueting de Contenidos
Diseño de imagen corporativa
Branding Personal
Branding de Empresa

 

  • SEO

Análisis de palabras clave
Construcción de enlaces
SEO externo
SEO Interno
Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento en Google

 

  • Estrategias para Redes Sociales

Marqueting y Publicidad en Medios Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y Google+.
Creación y Gestión de Perfiles en medios Sociales
maarketing online para redes sociales
Diseño y Tecnología para Medios Sociales (blogs)
Gestión de la Reputación de Marca online

 

  • Análisis interno y externo de la Web

Web Analytics
Soporte Online

Online Marketing Agencia para PYMES y autónomos

Realizamos campañas de Marketing On Line para pequeñas empresas y profesionales en Internet

Contacte con nosotros

7 + 7 =