email Marketing en España

Creamos y gestionamos sus envíos de correo electrónico
email marketing

Realizamos su campaña de email marketing

Realizar una campaña de email marketing en España se ha convertido en uno de los principales elementos para llegar a las personas interesadas en nuestra empresa, nuestros productos o las temáticas que tratamos.

Desde Aigen Digital Marketing nos encargamos de que sus campañas de email marketing sean efectivas, lleguen a sus destinatarios y usted tenga el control en todo momento de la información referente al éxito de su campaña de envíos de correos electrónico.

Además, diseñamos profesionalmente los emails y conectamos sus bases de datos con la campaña para que llegar a sus clientes a través de email sea fácil, seguro y efectivo.

 

Creamos y gestionamos sus campañas de email marketing

Contacte con nosotros haciendo clic aquí

POR QUÉ HACER UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING GENERA BENEFICIOS

Z

Consigue clientes potenciales

Los clientes que usted tiene en su base de datos han mostrado un interés previo por usted, su empresa, sus productos o la información que ofrece. Una campaña de email marketing es la manera más efectiva de convertirlos en clientes.

I

Ofrecer información relevenate

Una campaña de email marketing es una de las maneras más eficaces de ofrecer información relevante sobre el lanzamiento de nuevos productos, nuevas ofertas y facilitar un valor añadido a clientes potenciales y actuales.

Mantenerse en contacto con los clientes

Conservar a un cliente es entre cinco y nueve veces más sencillo que captar a uno nuevo. Si ofrece una atención post-venta, especialmente cuando este le ha autorizado a utilizar su email es una manera eficaz de fidelizarlo.

I

Altas tasas de respuesta

Una campaña de email marketing es muchísimo más eficaz que lanzar correos electrónicos de la manera tradicional. A la eficacia de nuestras plataformas se une la información sobre correos abiertos, tasas de respuesta o clics realizados.

CREAMOS, GESTIONAMOS Y ANALIZAMOS SUS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Nos ocupamos de la creación de la campaña y la gestión de sus bases de datos para que optimice los envíos de correo electrónico

Gestión de correo electrónico masivo

¡Aproveche nuestra oferta especial!

Creación de la campaña de email marketing

+ envío + informe

Solo 250 euros

Creamos su campaña, diseñamos el email, subimos su base de datos, realizamos el primer envío y solo le costará 250 euros en lugar de los 450 de coste habitual para envíos inferiores a 2.000 emails.

Además, incluimos gratuitamente el informe de resultados.

Consiga nuevos clientes y nuevas ventas gracias al correo electrónico

Evite que sus correos electrónicos acaben el el cubo de la basura de sus clientes gracias a nuestras campañas de email marketing

Haga clic aquí para contratarla online

CONSIGUE MÁS CLIENTES GRACIAS AL EMAIL MARKETING

Rellene este simple formulario y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle en su gestión de los envíos por correo electrónico

 

marketing por correo electrónico