Ventajas de utilizar estrategias globales en la red

El marketing online se viene caracterizando por utilizar diferentes estrategias para conseguir los mejores rendimientos en la red.

Por ello, además de hacer un buen análisis de mercados, una selección del público al que nos vamos a dirigir y de controlar los grados de presencia y potencia de los competidores, hemos de tener muy claros cuáles son los objetivos que nos vamos marcar para generar beneficios.

En este sentido, es clave que una vez que hayamos fijado objetivos nos planteemos las estrategias correctas y, con ellas, pongamos a funcionar lo que desde Aigen Digital Marketing denominamos estrategias globales en marketing digital.

Ser capaces de decidir en cada momento qué estrategias vamos a utilizar puede servirnos para lograr conseguir mejor nuestros objetivos en la red

Por qué es positivo combinar acciones en diferentes campos: entrenador personal online

Imaginemos unos entrenadores que quieren posicionarse por entrenador personal online. A partir de aquí veremos las distintas opciones que cada uno de esos entrenadores plantea, su mercado y sus características concretas.

Vamos a escoger ejemplos de las tres principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Valencia.

Uno de ellos, como hemos visto, es Vital Trainer de Madrid Está situado en el primer lugar de la tabla, por lo que sus posibilidades en el mundo online deberían ser muchas. La realidad es que en estos momentos no ocupa el primer lugar y ni siquiera está en primera página, por lo que deberá optimizar su web en ese sentido.

El siguiente es el número uno por entrenador personal Valencia Álex Giménez, que está situado entre los tres primeros.

Como se ve su estrategia se basa en un posicionamiento más global, abarcando más término lo que finalmente logra que llegue a un mayor espectro de personas.

Vamos a ver ahora a un personal trainer barcelonés, Sergio Ferrer. En este caso está situado en primera página para Barcelona y logra su objetivo de posicionar en esos puestos para entrar en la selección que hacen los visitantes de cuál es el entrenador personal a contactar para convertirse de visitante de su web a cliente.

Por estas razones, conocer en cada momento cuál es el principal objetivo y dónde se encuentra el mercado es imprescindible.

entrenador-personallicencias

Cómo medir una planificación en el mundo online: préstamos rápidos

La parte positiva del mundo online es que nso permite medir todos y cada uno de los pasos que vamos dando hasta lograr nuestros objetivos. Las estrategias globales en marketing digital han de fijar dónde actuamos y cómo actuamos globalmente, y no solo en SEO, SEM o redacción de contenidos.

Y cuidado, uno de los grandes males es separar estrategias: redes sociales, Adwords o marketing de conversión han de contribuir al bien global, al beneficio gabal, y no ir cada una por separado. Por ejemplo, Álex Giménez, del que hemos hablado como entrenador personal en valencia y Online también es nutricionista en valencia.

Aquí hay que ver cómo se atacan ambos perfiles de público objetivo para lograr los mayores beneficios en nuestra estrategia de marketing online. Con ello lograremos optimizar los recursos y generar mejores resultados en la red.

Vamos a poner el ejemplo de una web de préstamos rápidos. En este caso les interesará posicionarse por términos como préstamos, crédito, rápido, online, con asnef, sin papeleos o al instante. Por ejemplo, la web miniprestamos.eu está enfocada a los minipréstamos mientras otras como bonsaifinance lo está a los créditos en el mercado estadounidense.

Para ello lo lógico es observar cuáles son las palabras más buscadas, los términos largos más buscados, y a partir de ahí decidirse por cuáles son las keywords finales como créditos rápidos online sin asnef y sin papeleos a posicionar, que no es el caso.

Esta combinación, por ejemplo de credito y online hace que al final se posicione toda la serie, pero si no hay un mecanismo de monetarización como la otorgación del préstamos o la venta de leads o que se quieran comprar estaremos perdiendo tiempo y recursos, o si la competencia es excesivamente fuerte sucederá lo mismo y posiblemente sería más interesante ocupar buenos puestos en créditos rápidos express online sin avales.

Microsoft Windows Pro 64 bits oem

El mundo de las franquicias en Internet

Un campo en el que podemos tener buenas opciones cuando hablamos de negocios es el de las franquicias baratas en España. Normalmente son negocios estudiados en el que tenemos toda la información y, siguiendo sus indicaciones y a cierto precio pueden ser una opción razonable y asequible.

También nos encontramos con un campo similar que, si bien no son franquicias, son resellers o afiliados que venden productos de una marca conocida a precios inferiores y con ello se generan mayores beneficios a la marca y un margen de beneficio al reseller. Las estrategias globales en marketing digital dan muy buen resultado, como en el caso de los créditos rápidos online express.

Aquí encontramos junto al campo de las franquicias grandes oportunidades, pero con un pequeño problema añadido que supone el posicionamiento de la marca matriz, que en SEO copará los principales lugares y que al tener el nombre de dominio idéntico y sus redes sociales activas será imposible si lo hacen medianamente bien superar.

Un ejemplo es esta página para Windows 10 Pro 64 bits. Está enfocada a vender un producto de Microsft Windows, el Microsoft Windows Pro de 64 bits y seguramente el reseller se lleve un porcentaje de la venta online que se produzca.

De esta manera se consiguen los mejores resultados on line y todos los integrantes del proceso de venta se verán beneficiados.

Por tanto si vendemos coches de segunda mano en Lugo, Microsoft Windows como Resellers, tenemos una franquicia como Foster’s Hollywood en León o queremos posicionar como entrenador pesonal online en Valencia hemos de analizar el mercado, la competencia y fijar unos objetivos para los que trazar las estrategias para lograrlos.

Con ello lograremos mejorar nuestras ganancias en Internet.

Consigue las mejores estrategias globales en marketing digital para que te generen beneficios con Aigen Digital Marketing

Haz clic aquí