La importancia de Youtube

Esta semana estrenamos en Aigen Digital Marketing nuestro nuevo canal de videos. En el mismo iremos añadiendo todo aquello que nos sorprenda y esté relacionado con el Digital Marketing, las nuevas tecnologías, redes sociales y aspectos relevantes tanto de Marketing Online como de Aigen Digital Marketing. Con ello damos un paso más en nuestra oferta por ofrecer información de último minuto sobre Marketing Digital desde León, Europa.

¡Reciban gratuitamente las actualizaciones!

Para recibir gratuitamente las actualizaciones de Aigen Digital Marketing TV basta con visitar nuestro canal de Youtube en este link:

https://www.youtube.com/user/aigendigitalmk

Una vez aquí sólo tienen que hacer clic en «Suscribirse» (donde pone la flecha roja en la imagen inferior) y recibiirán gratuitamente todas las actualizaciones sobre temas relacionados con el marketing digital, publicidad, redes sociales y todo lo que hay que saber sobre nuevas tecnologías.

Presentación de Aigen Digital Marketing

El primer vídeo que les ofrecemos es una presentación realizada para WSI. En la misma que expongo por qué creo que esta multinacional canadiense en la número 1 en Marketing Digital. Para mí ha sido un verdadero honor poder situar en el mapa del Marketing Digital a León, donde tiene su sede Aigen Digital Marketing.

Nuestra Agencia de Marketing Digital está a su disposición para cualquier trabajo relacionado con la mercadotecnia en línea.

 

[youtube]https://youtu.be/krWj7WtOFf8[/youtube]