Elementos de Marketing de los que hablamos
Páginas web en León, Europa: Análisis
Un análisis sobre las páginas web en León, Europa nos dará un resultado sorprendente. Las páginas web son un ejemplo bastante representativo del contenido de un sitio web, y van más allá de la Homepage y de las Landing Pages. Su composición, diseño y arquitectura son bastante más que el aspecto gráfico, teniendo como uno de sus componentes fundamentales la realización de una estructura que integre los elementos básicos del SEO.
¿Se está haciendo un buen SEO para las páginas web de León? La respuesta es categórica, no. Y la consecuencia es que si no se está en la primera página de Google, no se existe.
Problemas de las Webs leonesas
Si analizamos en general las principales páginas web de León podemos observar no solo diseños anticuados, lo que se transmite en una imagen negativa para la empresa, sino que la propia estructura y configuración de esas páginas web no está adaptada en la mayoría de los casos a las últimas tendencias de posicionamiento en la red.
¿Por qué es importante este último punto? Porque una web necesita realizar constantes mejoras en su desarrollo SEO para no perder los primeros puestos de los rankings de Google.
¿Quién ocupa el puesto de las webs de León?
La pregunta subyacente, si las webs de León, Europa, están perdiendo posiciones es… ¿Y quién ocupa esas posiciones? Pues otras webs leonesas… ¡¡¡de México!!! Y es que las páginas de los leoneses mexicanos están superando a las de los leoneses europeos, que han pasado de un dominio total de la red a estar ya en posiciones secundarias. Simplemente hay que comenzar a buscar en google cualquier término seguido de la palabra León para contrastarlo.
¿Soluciones? Para las empresas de León, Europa, es recomendable desarrollar una estrategia de Márketing Digital. Que los leoneses europeos no se duerman en los laureles es ya una obligación y no basta con poner una web online porque no está todo el trabajo hecho. Para los leoneses mexicanos su esfuerzo e inversión en SEO comienza a dar resultados.
No olvidemos que la mejor web no sirve de nada si no se puede acceder a ella, y es necesario un constante trabajo de SEO para tener visibilidad en Google. Y recuerde: si su página no aparece, aparece la de su competencia.